Reinos de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha - Charlypu

3 participantes

Ir abajo

Ficha - Charlypu Empty Ficha - Charlypu

Mensaje por charlypu Dom Feb 22, 2009 5:42 am

-Nombre: Charlypu

-Clase: Aprendiz de mago, Humano

-Edad: 19

-Descripción Fisica: Joven de pelo oscuro, corto y greñoso, no destaca por su altura ni por su belleza. Es bastante delgado y poco corpulento (más bien la fuerza no es su gran punto).

-Descripción Psicologica: Es asustadizo y duda de todo y todos. No es capaz de decir una frase larga sin tartamudear varias veces y tampoco sabe hablar de temas puntuales ni de su campo más conocido, la magia. (Al fin y al cabo no es mas que un aprendiz). Le cuesta decidirse pero suele conseguir milagrosamente siempre lo que busca.

-Historia: Ingresé en la academia de magos a la temprana edad de 12 años. Esto se debió a que era una rata de biblioteca, que nada más haber aprendido a leer dedique mi tiempo a investigar. Mi etapa de la vida en la academia no fue nada provechosa, más bien dolorosa, ser el más pequeño era envidiado por muchos y otros tantos me tomaban como inculto o incapaz.

Poco a poco conseguí aprender ciertas bases de magia (muy básicas), respaldado por mi tutor, quien sí me tenía aprecio. Pero esto no duró mucho, ya que cuando cumplí los 18 años mi tutor murió en combate. A aquella edad ya debía haber madurado pero los traumas que había sufrido durante mi estancia no me dejaron ser fuerte. Lloré por tres noches y tres días la muerte de él, y luego decidí salir a descubrir mundo, sin siquiera haber completado los estudios de mago.

Nada más comenzar mi viaje me topé con quien posteriormente llamaré Siflin. Siflin no es humano ni elfo, ni siquiera tiene dos piernas. Siflin más bien es como una bola de pelo esférica de no más de 20 centímetros de radio (algo así como el tamaño de una cabeza de un humano normal) con unos grandes y adorables ojos. Es una criatura muy bella y exótica (nunca había leído nada de ella en ningún libro, lo que me hacía crecer el interés) y no tardé en conseguirlo como mascota (¿o soy quizás yo su mascota?).

Tras un año de travesía por el mundo he sufrido muchos ataques y peleas, reyertas en las que yo no tenía nada que ver, pero Siflin al final con sus poderes nos salvaba a ambos, aunque cuando Sliflin se enfadaba de verdad... Suerte que casi siempre consigo calmarlo...

En fin y ahora viajo por el mundo, intentando descubrir más datos por la muerte de mi tutor y además investigar al pequeño Siflin.

-Objeto Magico: Siflin (me remito a la historia). En el fondo Siflin no se separará de Charlypu excepto si es estrictamente necesario, puesto que es algo así como su alma, o su "complemento".

-Habilidades Especiales: Debido a que es un mago novato las habilidades más bien son de Siflin, como su ente acompañante:

* Puas: Todo el pelaje de Siflin (usease, todo menos los ojos, y al ser una bola es como un pez globo hinchado, habiendo pelos por todas partes) se convierte en puas que puede lanzar a placer, con mucha puntería, para herir a los enemigos.
* Toque eléctrico: Cuando una pua queda clavada a un enemigo no solo hiere por el efecto de incrustarse, sino que si Siflin lo desea puede cargarlo electricamente soltando una descarga de varios voltios (que él puede controlar a placer). No necesita electrificar el pelo antes de lanzarlo, digamos que lo puede controlar con su mente cuando ya está clavado.
* Dientes: Esto solo ocurre cuando Siflin se enfada de verdad. De debajo de sus ojos (por donde debería estar la boca) salen unos pequeños dientecillos bastante puntiagudos. Dependiendo del grado de enfado salen más o menos. Cuando esto ocurre Charlypu no hace más que intentar calmarle...Charlypu llegó a ver un día que salieron 2 dientes y desde entonces tiene un pequeño trauma (Los gritos de dolor de sus enemigos le perforaron la cabeza...). Aunque en definitiva hay que enfadar mucho a Siflin para que esto ocurra... demasiado...

-Dinero (Niver de riqueza basado en todo lo anterior sera dado por un mod)

-Equipo: Una toga de mago (con capucha donde suele colocarse Siflin) mas los atuendos que requiera debajo. Un baston de madera para caminar mejor con una forma de baston imponente, aunque en realidad no da ninguna bonificación mágica. Y por supuesto ... Siflin, que por cierto, no necesita alimentarse. (Otro punto que Charlypu investiga con gran interés).

Un saludo ^^

charlypu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Charlypu Empty Re: Ficha - Charlypu

Mensaje por Kyu Dom Feb 22, 2009 1:25 pm

Bueno ya hablare con un Mod para ponerte las desventajas y ver lo que hacemos con tu ficha pero...


ESTA EN PRIMERA PERSONA NO ESPERABA MENOS DE TI o.o tTK!!! XDDDDDDDD
Kyu
Kyu
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://reinosderol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Charlypu Empty Re: Ficha - Charlypu

Mensaje por Freiser Dom Feb 22, 2009 3:19 pm

Siflin tednra una mentalidad propia, y cuando se canse de una situcion, te comenzara molestar para cambiarla.

Como aprendiz tus poderes sera de nivel muy basico, una llama, un chispazo, una nuve de lluvia y cosas por el estilo.

Cuando quieras usar una de mayor poder, necesitaras una gran concentracion y calma, pero como Siflin estara alli, algunas veces no podras realizarlo.

10 monedas de Oro

Ficha valida.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Charlypu Empty Re: Ficha - Charlypu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.