Reinos de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiones Tienda

3 participantes

Ir abajo

Misiones Tienda Empty Misiones Tienda

Mensaje por dru Vie Mar 13, 2009 8:35 pm


(Porteador)


Como de costumbre recibo pedidos, ago encargos y en general trafico con cualquier cosa. Mi último encargo es llevar un importante documento hasta otra ciudad que se encuentra a tres días de camino.
Claramente yo no puedo desatender 6 días mi tienda así que necesito porteadores, el camino no es complicado pero estoy casi seguro de que un grupo de ladrones intentara atacar en el bosque. El recorrido será el siguiente:

Día 1: salir de la ciudad y atravesar el bosque hasta una cueva de la montaña donde se acampara
Día 2: Rodear o atravesar la montaña y llegar al pueblo de detrás de la montaña, allí tendrás que recoger un cofre pequeño que apenas pesa. Este cofre lo encontraras en la posada donde pasaras la noche.
Día 3: tendrás que llegar hasta ciudad condal, para poder llegar tendrás que convencer al barquero para poder pasar el rió o rodear asta un puente lo que te retrasara un día. Aparte de eso tendrás que pasar desapercibido entre la gente si no tienes forma humana. Entregaras el mensaje en un burdel llamado alegría, al entregarlo te darán una nota como que lo has entregado y posiblemente te dejen pasar la noche allí.

Por ultimo solo tienes que regresar con vida te recompensare con 3 monedas de oro o con el equivalente en bolsas de té.

Jugadores de 2 a 4.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Vie Mar 13, 2009 8:47 pm

El sol entra por el ventanuco de mi casita, y eso me indica que es hora de salir.

Enrollo la cadena, al pecho, me pongo la tunica, y compruebo el estado de mi espada corta.

Con todo comprobado, voy a dar una vuelta por la ciudad, cuando tras un rato callejeando encuento una tienda extraña, en la puerta hay un hombre que me dice:

Tu muchacho quieres ganar dinero, paraces ser un tipo fuerte, soy Drunkel tratante de la cuidad y tengo un trabajo para ti, tienes que realizar un trasporte peculiar, la recompensa sera buena, por eso no te preocupes.

Mi cara se torno en asombro, ante tales palabras, no me dio tiempo a decir nada, aquel hombre ya estaba dandome la mano en forma de llegar el trato.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por nekoi Vie Mar 13, 2009 9:21 pm

Un dia como otro cuaquiera pensaba yo para mis adentros, toy aburrido asta la saciedad necesito un encargo, cualquier cosa que me distraiga de esta estupida ciudad, la cerveza escasea y una buena pelea tambien.

Segui mi paseo buscando a cualquier comerciante o cartel en el que pudiera hincar el diente y tener mi racion de aventurars.

Soy un estupido. (en mi cara se dibujo una sonrisa burlona)lo tenia que haber pensado antes, si quiero algun lio solo tengo que ir con Frei y seguro que este me metera en alguno jajajajajja

Asi que empece a correr por las calles empedradas asta la casa de mi amigo y alli se me ensancho aun mas la sonrisa ya que me encuentro a el hablando con una cara de pocos amigos con un comerciante.

Jajaja lo sabia, tenia que haber pensado en él el primero.

Me acerque a ellos y los salude.
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por dru Vie Mar 13, 2009 9:32 pm

Viendo las pintas de esos dos totales desconocidos penes que podrían trabajar en equipo fácilmente y que mi documento llegaría a salvo de los maleantes. Sin dudarlo les di el documento y les dije:

Vuestra misión es llevar este documento hasta ciudad condal y entregarlo al dueño de la burdel alegría. Para conseguirlo tenderéis que atravesar el bosque, la montaña y el rió. ¿tenéis alguna pregunta?.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Vie Mar 13, 2009 9:42 pm

Mi cara se torno en sorpresa al ver a nekoi a mi lado, con cara sonriente, aceptando el mismo trabajo que yo, eso significaba que me tocaría, ir con el.

Un sonrisa burlona se dibujo en mi cara, siempre que venia el había bronca, peleas, y muchas ostias, era algo que a ambos nos hacia felices, un dueto peligroso el cuerpo a cuerpo mi casa y la distancia su mundo.

Nos dimos la mano como buenos amigos, y callejeamos hacia las puertas de la ciudad allí, pasamos por los portones y avanzamos por las praderas.

El camino era aburrido, y comenzamos a contar antiguas aventuras, la lucha contra los dos hermanos azules, la fiesta de las súcubos, y otros divertidos momentos de nuestras vidas.

Medio día de andadura, ya estaba arto, podía a ver hecho el camino solo mucho mas rápido transformándome en lobo, pero el maldito, se quejaría y solo chismorrearía, por lo cual andando nos toco.

Al llega al bosque, volvió a nosotros, el sentimiento de oscuridad que siempre nos daba cuando entrábamos, malos recuerdos en aquel lugar, algunos bueno, y otras de grandes aventuras, pero el miedo era lo primero que se clavaba en nosotros.

Un paso tras otro, nekoi observaba con astucia y por el rabillo del ojo a los árboles, yo no obstante, ayudado de mis sentidos esperaba cualquier cosa.

Paso tras paso avanzamos, la luz del día cada vez era más tenue, y el viento comenzaba a soplar entre los arbustos.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por nekoi Vie Mar 13, 2009 9:50 pm

La vida siempre nos a tratado injustamente por eso creo que frei y yo nos llevamos tambien somos 2 lobos solitaraios que nos unimos como una manada, jajajajajaj lo de lobo tiene gracia pense para mis adentros dada la situacion de mi amigo, seguramente se estara quejando para sus adentros d eque no se pueda transforma en estos momentos y hacer el camino mas rapido por mi culpa, pero eso era algo que me agradaba, me agradab picarle por que siempre que lo hacia habia diversion tanto para mi pero mas para el. El bosque era como siempre una trampa para cualquier viajero no hay que decir la multitudes de enemigos que hay en el, pero para el y para mi era especial ya que casi siempre nos pasaba algo en los bosques, algo que casi siempre era desagradable, pero del cual al final nos reirimaos en la taberna bebiendonos unas buenas cerevezas, al lado de una buena mujer que nos sirviera esta y luegos nos mostrara sus dependecias si podiamos, ante tal perpectiva mi sangre empezo a hervir ya deseaba llegar y terminar el relato de esta nueba aventura. Pero pronto hice desechar esas cosas de mi cabeza no era un tonto y novato explorador asi que puse mis instintos en tension y agudice todos mis sentidos para la mas lvl alteracion de la paz que en este bosque se estaba dibujando
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por dru Vie Mar 13, 2009 9:59 pm

De repente en el viento frei percibió un olor bien conocido, humanos sucios y con miedo. Cual serian sus intenciones durante un reto avanzaron adentrándose en el bosque, estaba claro querían pele, pero tan solo era 6 y no estaban muy dispuestos a atacar a la cara. Esperarían a la noche si no hacíamos nada(pensado por frei)
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Vie Mar 13, 2009 10:09 pm

Mire a nekoi, y con los dedos le señale que habia 6.

Seguimso andando traquilamente como si no supieramos nada, mi oido me decia a que distancia estaban, y asi sabia que camino coger.

La noche ya estaba de cielo entero, y nos sentamos en una pequeña alboleda, nekoi comenzo a hacer fuego y yo a coger hojas para hacer las camas.

Poco a poco notaba que se acercaban, el plan salia, y nos mirabamos y sabiamos que todo salia bien.Entonces nekoi se sento al fuego, me acerque a el y le dije:

Me voy a mear, ahora volvere
A lo que contesto:
No te alejes mucho siempre te alejas demasiado

Me laeje tranquilamente silvando, y poco a poco fui bajando el tono, me transforme en lobo, y volvi entre los matorales sin hacer ruido, aguardando el ataque, y asi un bonito contra por la espalda.

La cadena colgaba de mi, la bola casi rozaba el suelo, era mala suerte que al transformarme se me hubiera quedado puesta, pocas veces me pasaba, haria demasiado ruido si me la quitaba.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por nekoi Sáb Mar 14, 2009 11:30 pm

Yo esperaba tranquilamente en la fogata haciendome como el que dormia, el arco estaba en mis rodillas con mis manos encima de el presto a utilizarlo nada mas saltaran al campamento. Todo era silencioso y sabia que frei entraria a la pelea nada mas esta empezara, asi que sabia que esto terminaria rapidamente, nada mas entraran 3 caerian bajo mis flechas y los otros 3 a manos de frei asi que solo esperaba que entrara, deseaba que entraran.
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por dru Lun Mar 16, 2009 7:10 pm

Dos de los atacantes, pensando que nekoi esta dormido, se acercan a quitarle el documento con sigilo. Otros dos se quedan a una distancia prudencial con sus arcos en el lado contrario de por donde se ha ido frei. Y los dos últimos se arman con sus espadas por si les sorprende el que ha ido a mear.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Lun Mar 16, 2009 7:17 pm

Al ver la situacion, avanzo sigilosalemente por el bosque hasta los dos arqueros.

Cuando estoy al lado, me transformo en hibrido y atravieso sus cuellos, con amboas manos, inmidiendo que den la voz de alarma.

Nekoi sige haciendose el dormisdo hasta que a pocos metros dispara sin compasion, lanzandoles varios metros.

Los dos con espada comienza a avanzar contra el, y los dos que habia lanzado se reponen.

Off:si no te gusta neko cambialo.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por nekoi Lun Mar 16, 2009 7:25 pm

No hice ninguna herida grave queria que uno quedara con vida para luego poder interrogarle pero habia sido un necio habia que matar y luego si la suerte estaba de nuestro lado ya preguntariamos, tañi mi arco y en el aparecieron 2 flechas y se las lance a los 2 que se acercaban hacia mi con las epadas, al estar lo suficientemente lejos peor no mucho mi precision no podia ser poca y de todas formas nunca habia sido mala, y me divirtio cuando vi que mis flechas impactaban en las cabeza de sendos atracadores y estas explotaban por el impacto. Acto seguido volvi a cargar el arco y le lance 2 flechas mas a los pies de los que habia dejado atontados al principio para que uno de ellos no puiera dar informacion.
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por dru Lun Mar 16, 2009 7:38 pm

Viéndose herido, con todos sus compañeros muertos y un aliento de lobo detrás suya realiza lo más valiente que se le pasa por la cabeza suicidarse, para ello coge su daga y se atraviesa el cuello. Por supuesto el otro esta muero, atravesado por dos flechas en los pies, se tropieza y se abre la cabeza con una piedra.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Lun Mar 16, 2009 7:45 pm

Volvi a mi forma humana, tapado con mis cortos pantalones, y la cadena colgando de mi tronco.

Carge a un par de hombres a mis hombros despues de saquearles aunque no tenian nada, los tire por hueco que cabe, y retome mis pertenencias.

Con tanto agetreo ya era de dia, nekoi se habia desecho de ellos, y el desallono, lo traia yo bajo el brazo.

Un par de horas tardaron en hacerse los conejos, con unas pocas patatas, pero no habia prisa.

Tras un fuerte desayuno, comezamos a andar, la cueva no tardo demasiado en aparecer, Y sin dudarlo entramos.

Era oscuro por suerte, yo veia en la oscuridad, y mi compañero pordia dar luz con sus flechas.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por nekoi Miér Mar 18, 2009 6:26 pm

No me gustan nada los sitios estrechos, pero bueno intentemos salir los mas pronto posible.

La cueva era de unos 4 metros de ancho por unos 20 de alto, oscura, pero eso no era problema para nosotros el podia ver en la oscuridad mejor que a la luz, ya sea gracias a sus ojos y su nariz, y yo siempre podia hacer una antorcha precipitada. Y eso hice hice tañir mi arco y de ella salio una flecha que mantuve en el arco y su luz nos ilumino el pasillo por el que hibamos.

Hey frei acercate a mi, tengo algo que decirte. Haber tio esto no me gusta nada me da muy mala espina sugiero que te conviertas y tengas tu olfato bien apunto por lo que nos pueda venir tanto por delante por detras, todabia tenemos muchas aventuras por realizar y no quiero que esta sea la ultima amigo ¿que te parece?
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por dru Jue Mar 19, 2009 7:05 pm

Frei haciendo caso a nekoi se convierte en lobo, agudiza sus sentidos y se percata que es una cueva con una sola entrada de unos 3 metros de alto, 20 de profundo y 6 de ancho, un lugar perfecto para pasar la noche, además no parece que haya nada ni nadie acechando.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Jue Mar 19, 2009 8:19 pm

Off:No hace falta que me transforme y no me guste que me hagan esos cambios, tengo las mismas capacidades en sentidos, estando en cualquier forma.

Mire a nekoi y me deje caer al suelo, saque un trozo de pan de la bolsa y comence a comer.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por nekoi Sáb Mar 21, 2009 1:55 am

Va a ser una noche fria va a ser mejor que vallamos por leña.

Me levante hibamos como unos zarrapastrosos, las ropas de frei estaban todas rasgadas, y ademas por sus multiples cambios siempre se derterioraban muy pronto ademas el combate con los bandolos no hicieron mas que empeorar la situacion para los dos.

Sali despacio dandome tiempo a pensar, la luna llena que se divisaba en el cielo estrellado no presagiaba nada bueno pero no heche cuenta y me dedique a mi labor, recojer la leña. Aunque la noche era fria ya que la estacion en la que estamos es invierno, esta noche era inusualmente mas fria de lo que deberia ser, no presagiaba nada bueno y ademas en el aire habia algo estraño y cargado pero no le heche mucha cuenta, recogi toda la madera que nos haria falta esa noche y volvi a la cueva, cuando llege empece a preparar la comida y me puse a charlar con frei.
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por dru Miér Mar 25, 2009 5:15 pm

Después de cenar y charla un rato nos dormimos. Ala mañana siguiente el sol nos despertó con su abrazo caliente, parecía que aria un buen tiempo, desayunamos, apagamos el fuego y nos dirigimos hacia nuestro destino, la cuestión es que haríamos rodear la montaña o por el contrario la atravesaríamos.

Rodearla significaría tardar algo más de tiempo y podríamos cruzarnos con algunos ladrones, que por otra parte no es algo que nos molestara, pero el viaje seria menos cansado y el camino más sencillo.

Por otro lado la montaña el único peligro que corríamos era algún desprendimiento y pasaríamos algo más de frió, no es que fuese una montaña enorme ni imposible de pasar pero el camino era empinado y rocoso.
dru
dru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Freiser Miér Mar 25, 2009 5:22 pm

Off:eres master no abres com ojugador ¬¬.

Yo paso de andar de mas, y como no puedo transformarme prefiero atajar por la mitad

Me lenvante del suelo y prepare todo mi equipo.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Misiones Tienda Empty Re: Misiones Tienda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.