Reinos de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El borracho

4 participantes

Ir abajo

El borracho Empty El borracho

Mensaje por Freiser Mar Feb 24, 2009 6:26 pm

Es de noche y como cada noche en la ciudad de Altarion, todo es un huerga, todos beben y cantan.

Y como todas las noches, entra un borracho a la taberna, tambaleándose, y chocando con todos, uno a uno se lo van quitando como si una pelota fuera.

Hasta llegar al final de la barra, allí, se ve como saca un mapa y una piedra lo pone encima de la mesa, y todos se quedan petrificados, acto seguido, coge una silla, y la rompe contra el primero de que encuentra

Con los trozos restantes de silla, sigue golpeando, uno tras otro se van rompiendo como si cristales fueran,

Tras un par de horas, llega la guardia de la ciudad, y ve todo el local destrozado, los únicos que quedan en pie son el tabernero, la moza y el cocinero.

Los guardias asustados, corren a llamar a su capitán el cual, atónito al ver lo sucedido, manda poner un anuncio en la plaza.

SE BUSCA, A CUALQUIERA INTERESADO EN BUSCAR AL PRETRIFICADOR.

En cuando ponen el anuncio, la multitud lo rodea, y todos comienza a especular.

------
2 Jugadores, para esta mision.
Freiser
Freiser
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El borracho Empty Re: El borracho

Mensaje por nekoi Mar Feb 24, 2009 7:08 pm

Hiba por la calle como cualquier otro dia, era tarde, de noche pero la ciudad siempre a estas horas esta hiperactiva y muy ruidosa como a mi me gusta, mas si hay cerveza la noche seria perfecta.

Decidi pasar por mi taberna de siempre y beber algo, ya le daria alguna razon a Deria por que no habia llegado antes.

Fui decidido a la taberna, algo raro pasaba y en el ambiente se notaba, todas las noches habia gente en las calles, casi siempre borrachos o rameras en las calles pero esta noche personas normales y de alta cuna se movian por estas el alboroto y la preocupacion eran palpables en el ambiente. Yo segui mi camino y no heche mucha cuenta en esto lo que me importaba era el saque que Helion me hiba a proporcionar, cuando llegue a la taberna paso algo inaudito en la taberna no habia nada estaba desierta ni Helion estaba alli solo dora limpiando.

Dora guapa ¿que a pasado?

Cariño si lo sabe toda la ciudad, an destrozado y matado a todos los clientes en el bar de Ben solo an sobrevivido, Leah, Ben y ese estupido de Fen.
Pero por desgracias todos los demas an muerto.


Se sabe ¿quien fue?

No tengo ni idea cariño pero si quieres saberlo ve a la plaza alli te enteraras de todo lo referente al caso creo que an puesto un cartel de se busca con el causante de todo esto.

Asta luego

Sali de la taberna y me dirigi a la plaza alli habia una gran multitud, todos alrededor de un cartel.
nekoi
nekoi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El borracho Empty Re: El borracho

Mensaje por Little Crow Mar Feb 24, 2009 9:57 pm

Yo, que creí que tras tanto día sin dormir esa noche conciliaría el sueño, me desperté por el ruido de la taberna, en el piso de abajo. Había un escándalo tremendo, asíque fuí a investigar. Cogí la cadena, cerré la ventana y abrí con sigilo la puerta. Miré a ambos lados, porque no había sido precisamente invitado a aquél lugar.

Raven se posó sobre mi hombro, cubierto por la capa. De haberlo sabido, hubiese escogido vivir con el enterrador en el cementerio.

Bajé a ver qué pasaba, moviendome siempre por las esquinas para no ser descubierto. Divisé a un montón de rocas en el suelo, con formas humanas, y un borracho destrozándolas con una silla. Al poco, el hombre se fué, al ver venir a los guardias. "Esto es chungo" me dije. Me fuí por debajo de las mesas y las sillas, que por estar muy revueltas eran un escondite perfecto, y conseguí salir de allí.
Antes de nada, corrí a un lugar seguro, fura de la vista de cualquiera.

Cuando se hubo ido el barullo de gente, ví que un hombre iba hacia la taberna. Le seguí, tratando de que no descubriese mi rostro. Me tapé la cara con las greñas y el resto de la cabeza con la capucha y esperé en la puerta, escuchando la conversación que tuvo con la posadera.

"Dora guapa ¿que a pasado?

Cariño si lo sabe toda la ciudad, an destrozado y matado a todos los clientes en el bar de Ben solo an sobrevivido, Leah, Ben y ese estupido de Fen.
Pero por desgracias todos los demas an muerto.

Se sabe ¿quien fue?

No tengo ni idea cariño pero si quieres saberlo ve a la plaza alli te enteraras de todo lo referente al caso creo que an puesto un cartel de se busca con el causante de todo esto.

Asta luego"


Una vez escuchado todo, el hombre salió de la taberna y, por suerte para mí, no se percató de mi estancia como mendigo.

Aqué hombre me había llamado la atención. Presentí que podía ser alguien de confianza. Lo seguí, discretamente, moviendome entre los árboles y tejados de la zona.

Me condujo a la plaza, donde la gente se aglomeraba alrededor de un cartel. Una persona (parecía un guardia) llevaba uuna antorcha en la mano, y no pude evitar sentirme atraido como si fuera una polilla.

Pensé en una de mis tácticas de distracción. Me acerqué al guardia de la antorcha, imité el ruido de un cuervo, lo más alto que pude y, cuando todos se giraron a ver que era eso, aproveché el momento de distracción para quitarle la antorcha y salir corriendo hacia la casa de al lado, que parecía grande y estaba abandonada.

Sin más dilación lancé la antorcha a la casa, al interior de una ventana, que empezó a arder. Salí corriendo hacia el lugar más recóndito de la calle. Lo peor era que me habían visto, por lo que tuve que escalar hasta un tejado, desde donde nadie me veía y desde yo podía ver la casa en llamas.

Me sentí vivo y apenado."Maken, otra vez no...¿porqué no me dejas en paz?" me dije a mi mismo. Esperé a que se fuera la gente para mirar el cartel.
Little Crow
Little Crow

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El borracho Empty Re: El borracho

Mensaje por Kyu Mar Feb 24, 2009 11:48 pm

Recapitulemos por parte socio Crow....


Tu grito de cuervo solo distrajo al pueblo, al guardia le quistaste la antorcha simplemente por que le pillaste sorprendido, te escapastes como dices, te subistes a la azotea como describes...

Pues bien no es del todo cierto lo de que desde ahí no te veían... Renegade, una vez alcanzado el muro en el que te encontrabas, cojio su cuerda y la coloco un nudo.

Instantes después, gracias a un tirón y tu distracción con las llamas,estabas cayendo del edifico hacia sus brazos.


- Bien bien.... Mirad que regalo me a caído del cielo si no es nada menos que Maken, el ladrón.


Con la soga en el cuello, Renegade solo tubo que apretar un poco mas la cuerda para la perdida de su conocimiento.


. . . .. . . . .. . . .. . . . ..

Bueno Crow estas fuera de la partida por la locura del fuego, te sobrepasaste bastante, al igual que lo que roleastes nunca te podría salir bien.


Ahora empezaras una partida individual que te abriré.


Ahora ahí un hueco vació para esta misión.
Kyu
Kyu
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://reinosderol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El borracho Empty Re: El borracho

Mensaje por Little Crow Miér Feb 25, 2009 11:51 am

sigh. ok, me he pasado un poco.
Little Crow
Little Crow

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El borracho Empty Re: El borracho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.